jueves, 23 de septiembre de 2010

facebook tiene eso....

Facebook tiene esas cosas, que por ahí cachás en prontuario de tu actual en la red, y obligadamente te saca una reflexión.


 Te  hace tomarte tu minuto de silencio y decir algo inteligente, por eso me tardé tantos post en hacer esta entrada
en fin ahí va el resumen

mis ex serían faloperos, pero por lo menos eran bonitos no?

miércoles, 22 de septiembre de 2010

de compras a Ripley

Es cierto, cuando cruzo Libertadores o entro Pudahuel se me instala el chip de señora chilena y voy a las multitiendas, si palabra que incorporé recientemente a mi vocabulario, o tal vez desde que en cierta parte soy eso, una señora chilena.

El tema es que hoy la señora chilena sucumbió ante, una tremenda  oferta de calzones, y como en los sábados que revolvía las perchas en Avellaneda para conseguir precio y calidad, pero en un Ripley de Quilpué, en fin, más o menos lo mismo.

Pero lo curioso de todo esto es que acá las tallas son más grandes, entonces un calzón M me queda más que bien, no como los M argentinos que quedan atrapados en la cintura y que al final del día te queda tatuada la marca del deseo.

Tampoco importa el tamaño del trasero, del mío obviamente, pero pasa lo siguiente. La mayoría de los calzones eran XL, pero un XL zarpado mal, como la bombacha que tira la mina de Amor ciego, cuando Jack Black se queda ops. Y lo peor de todo era que los diseños de los super XL eran así como los más eroticos de todos, o zarpados, con brillo, encajes y cosas así.
Una tanguita roja, que más que tanguita era tango y milonga, para que, para avisar a alguien ...chico te espero con la tanguita roja 

Ante todo niñas, dignidad


lunes, 20 de septiembre de 2010

de lo peorcito

estoy escribiendo sobre tatuajes para mujeres, algo fino, delicado, sensual, porque se supone que las mujeres somos así....
sin embargo mi genero siempre se encarga de demostrarme lo contrario

no


hay


peor que mujer despechada

o

si

despechada y arrastrada

sábado, 18 de septiembre de 2010

compartiendo la cordillera

la frontera más larga que tiene mi país la comparte con Chile, en teoría deberíamos ser "hermanos" o parecidos, pero no.
Pase el bicentenario argento y ahora me toca el chileno y no puedo creer las diferencias, es como una navidad patriótica, donde las casas se adornan, con motivos afines, como si fuera un cumpleaños infantil, con cotillón, pero todo en tres colores.
No salgo de mi sorpresa todos se hacen regalos, se compran ropa nueva, se endeudan para pasar fiestas patrias.
La gente baila cueca y yo por primera vez en mi vida hoy también lo hice. Todo hace parecer que es solo mi primer 18 de septiembre.

jueves, 2 de septiembre de 2010

los abuelos siempre tienen razón

Era como el año 2000 más o menos, salía de Puán, estaba de novia y estudiaba sociología. Me acuerdo que en esa época no usaba corpiño porque quedaba mejor y porque me gustaba llamar la atención.

Como esperando para cruzar Alberdi se me acerca un caballero y se me pone hablar, el también estudiaba en Puan. Caminamos como hasta Primera Junta o un poco más y cuando quiso continuar le puse un freno, claro yo estaba de novia.
Esa tarde sentí que al tipo lo había cautivado mi forma de hablar, mi socialismo útopico, mi Durkheim de cbc y no mi culo de capoeira.

En el primer año de la carrera, me pasó algo similar con un tal Esquivel y además conseguí un buen trabajo. Seguía dando por sentado que era mi inteligencia con lo que había llegado hasta ahí y no con mi culo de capoeira.

Me creía de una inteligencia algo más superior que el resto. Me creía que podía mirar por arriba del hombrito a cualquiera. Claro ya no hacía capoeira, tenía que hacer solo cosas inteligentes. Mi suerte claramente cambió y ahí me di cuenta que mi abuelo que decía que una mina no podía estar buena y ser inteligente a la vez.

Moraleja, si no me hubiera comido el cuento de que yo valía la pena por inteligente, hoy no me vería obligada a salir a correr por Parque Centenario y quien te dice hasta tendría más plata.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...