lunes, 29 de agosto de 2011

Una adicción llamada Twin Peaks



Fire Walk With Me



Hace un tiempo, menos de un mes seguro, veo al menos un capitulo por día de la serie que en los 90 no podía ver porque era chica. Twin Peaks. Por alguna razón mi hermana y yo siempre jodíamos con el ¿Quien mató a Laura Palmer? no se si sería por la abundancia de Lauras que conocíamos, o por la música hipnótica del comienzo, tan lograda de Angelo Badalamenti.

Lo cierto que ahora hay un montón de cosas que tomaron otro sentido para mi ( en términos televisivamente hablando)



# Homero Simpson mira la TV y aparecen el Gigante bailando con un caballo blanco y un semáforo colgando.



#"Quien mató al Sr Burns", Wiggun tiene un sueño inquietante y esclarecedor, igual que el sueño de Cooper.


# Dr. House, algún aire Twinpeakeresco en el episodio doble "La cabeza de House, el corazón de Wilson" y en uno de los episodios de la última temporada cuando en medio de muchos sueños aparece Gregory House cantando "Get Happy" al igual que Lealand Palmer.

En los casi 8 episodios que me quedan para terminar la serie (si ya pase por el momento de mayor tensión dramática y voy por el momento que va tomando otro rumbo) voy a seguir buscando cosas que haya visto en otro momento.




Por ahora, junto monedita tras monedita para llegar algún dia a comer ese pie de cereza con un café al mejor Cooper style, en la cafetería de Norma.

5 comentarios:

  1. Sergio Tapia A29/8/11, 17:54

    ...Somos dos... Hace rato que soy fana de Lynch y en especial de 'Twin Peaks'... De los villanos...Windom Earle la lleva!
    Por cierto, tengo las dos temporadas completas en DVD, Loleta... Te interesaria tenerlas?... Avisame!... Saludos al 'shilenito'!... je je je

    ResponderEliminar
  2. Of course tio Chechio que quiero tenerla en DVD!!! ...hasta ahora lo odio un toque a Windom Earle!!!!
    Ojala puedas venir a Baires a comprar productos gourmet!

    Saludos mandados!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve un par de semanas de Agosto que estaba casi obsesionado viendo la serie, todas las noches entresemana veía dos o tres episodios y hasta el final estaba un poco en tensión por saber el destino final del Agente Cooper. Tras verla también muchas cosas de otras series me recordaron a esta serie. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Kikedck! Te entiendo mil por ciento, estoy en ese momento de obsesión total. Parece ser una característica inherente en el espectador de esta serie. Me falta poco, unos 5 episodios y me tiene tensa! Gracias por comentar

    ResponderEliminar

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...