Gran parte del día de hoy ví por Twitter o escuché hablar por la radio acerca de una nota aparecida en El País, el gran diario objetivo del mundo y que todo buen periodista debe y debe leer, sobre una nota en la que eran durísimos con los argentinos por populistas, soberbios, y otros etceteras y lugares comunes que suelen definir el ser argento.
Salgo a la calle, paso por un kiosko de diarios y veo en la tapa de Crónica a Ricardo Fort, vestido de presidente y con una especie de slogan de campaña por abajito.
Y me puse a pensar, pucha no solo Clarín te dice lo que tenés que pensar. Todos absolutamente todos te invitan a no reflexionar.
Porque en pocas palabras El País es para boludos que se creen intelectuales y que por lo tanto tienen derecho a mirarte por arriba del hombro, y Crónica es para boludos que perrean con Don Omar, o sea pajas a distintos niveles pero pajas al fin.
En fín, he dicho, se que cuando me pongo seria soy aburrida, pero este es mi lugar para decir.
Si me invitran a no reflexionar y no reflexiono, es un problema mio. Lo que podemos hacer es ayudar a que haya distintas voces para que no cristalicemos un discurso en nuestro cerebro.
ResponderEliminarMmmmmmmmmmmmmmmmm me abstengo a Opinar... pero realmente, me da MUCHA lastima la Argentina de Ahora, la deje hace 9 años y cada vez se parece mas a una adolescente...
ResponderEliminarescribidor a eso me refería al reflexionar....
ResponderEliminarLujanera, las cosas aca estan raras muy raras...9 años yaaaa ....que chiquita!
Pero para reflexionar hay que leer y pensar, no decir "Es asiiiiiiiii"
ResponderEliminarUn besote Lolet