domingo, 4 de agosto de 2013

Elecciones 2013: Los lindos de la campaña


Estamos en época electoral, y aunque no quiera, miro de reojo la campaña porque me entretiene (cuando digo que pasé por tres carreras, una de ellas es Ciencia Política). Y la verdad, que muchas veces los argumentos no dicen mucho. Lo que más me molesta de la clase política, fue y será la corrupción y ese problema parece no resolverse en una elección legislativa. Así que sigo la campaña como no quiere la cosa. En casa siempre molestamos con el concepto “lo que le gusta a las viejas” haciendo referencia a cuales son los candidatos que pueden gustarle a las vecinas de clase media de mi barrio. Claro que en ese sondeo mental artificial siempre gana Macri.
El tener candidatos “lindos” parece que también garpa en la campaña, y esta vez las chicas podemos decir mirá hay candidatos guapos y no solamente Vicky Donda mostrando los globos para sumar en intención de voto.
Igual, el nivel de belleza no es una variable que vaya a tener en cuenta para decidir mi voto, sino que es un chiste que me gusta compartir con todo el mundo. Como ya lo dije en Facebook y Twitter, si votara en modo minitah votaría a Santilli, cosa que en la vida real creo que no pasaría.

Pero a Santilli y a Vicky Donda se le suman otros “apuestos” y jóvenes candidatos

Martín Lousteau: Ex ministro de economía del primer gobierno de Cristina. Tuvo su momento en revistas de chimentos. Escribe libros de economía para dummies que todos los que amamos esa disciplina y no sabemos matemática se lo agradecemos.
Juliana Di Tullio: Para que la platea masculina vea que también escribo pensando en ellos. Presidenta del bloque del Frente Para la Victoria en diputados. Es linda, amable con los medios, si la buscas en Google lo primero que te ofrece el buscador en sus opciones es Juliana Di Tullio Hot.
Itai Hagman: Candidato de Marea Popular, junto Claudio Lozano por Camino Popular. Si en un Google mental cualquiera de las personas que cursamos en la UBA ponemos “chico + lindo + izquierda” es lo que te daría por resultado.
Juan Cabandié: Nieto recuperado número 77. Es el Juan de la canción de León Gieco. Rendí en el mismo aula que él Historia Social General.
Alfonso Prat Gay: Economista, del Newman y de la UCA. Candidato ideal para las que gustan de los clásicos. Sobrepasa el recorte etario que estaba pensado para este posteo. Pero se lo perdona porque es “lindo”.

Esta vez no me toca ser presidente de mesa, y tampoco me ofrecí voluntariamente para ser fiscal, así que me pienso divertir mucho, y como siempre llevar mi "tijerita". 

7 comentarios:

  1. Politica y hombres, que mezcla tan explosiva! Prefiero una noche apasionada con Micky Mouse! Jajaja! Un saludo desde España amiga!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que buena entrada realmente!!! estudio Psicologia en la Uba y Ciencias Politicas en la Universidad de la Matanza :)
    Lindo sondeo de los candidatos atractivos....no tienen nada que ver conmigo en lo que respecta a sus teorias,pero Prat Gay es muy leeeendo, eso que me lleva varios años u.u

    Te espero por mi blog y te sigo!

    Abrazo y el domingo a votar!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas por sus comentarios!!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Cabandié es mas feo que pisar mierda descalzo... no merece estar en la lista

    ResponderEliminar
  5. La imagen mueve montañas parece y de eso se están dando cuenta los candidatos y en muchos casos por otro lado tambien, yo siempre sostuve que quien mas publicidad hace para las elecciones es quien termina ganando.

    ResponderEliminar
  6. totalmente de acuerdo!
    gracias por pasar!

    ResponderEliminar

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...