miércoles, 21 de enero de 2015

Me hackeraon en twitter, me siento en bolas

Miércoles a la mañana, de trabajar tranquila y de aprovechar que iba a hacer unos trámites, cosas que al final las dejé stand by.

Como siempre, dejo abierto mi facebook, mi twitter, el spotify y algunas de las páginas que necesito para trabajar.

Twitter me divierte, y me informa, así que siempre está de repente, raro aparece cerrada. Quiero actualizar y... me pide la contraseña.

Contraseña 1 ...nop
Contraseña 2 ...nop

Recupero de contraseña....ese mail no existe.

Ese mail no existe, duele tanto como cuando te dicen te quiero como amiga. Ese mail no existe, para una persona bastante heavy user since 2009 es un bajón.

Gracias a Twitter conocí a bocha, pero bocha de gente copada, lo uso para compartir mis trabajos y para resolver mis dudas (?) y hoy, me cagaron.

La verdad que intentaré de nuevo, por ahora seré @loleta_venganza
  

3 comentarios:

  1. Lamento mucho leer que te ha pasado esto, espero que puedas recuperar tu cuenta!

    ResponderEliminar
  2. Esperando ansiosa la actualización del blog!!!

    ResponderEliminar
  3. Siendo la altura que es del año asumo que este blog no renacera? me da mucha pena!!!

    ResponderEliminar

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...