sábado, 8 de octubre de 2011

Todas amamos a Dave Grohl


Dave Grohl era el Nirvana que más me gustó siempre. Siguiendo con la lógica amo a Ringo, también amaba a Dave.
El tema es que con el paso del tiempo fui encontrando versiones de Dave Grohl locales en distintos países, claro que ninguna supera al Dave.


El Dave Grohl mexicano


La mejor de las versiones del baterista de Nirvana, el mexicano Meme Del Real, quien además es el más lindo de los Cafe Tacuba.









El Dave Grohl chileno

Lo descubrí, viendo una serie en la que trabajaba con Benjamín Vicuña, "Los archivos del Cardenal" se llama Nestor Cantillana. Y no es Meme, pero.....











El Dave Grohl Argento

Conocido por la patada, Juan Krupoviesa termina con mi listita de Daves Grohles

7 comentarios:

  1. Jajaja, ¡qué interesante! A mí los Foo Fighters me encantan desde la primaria.

    Gracias por tu visita a mi Siberia.
    Te dejo muchos besos :D

    ResponderEliminar
  2. A mi tb!!! gracias por pasar!! besos

    ResponderEliminar
  3. http://25.media.tumblr.com/tumblr_lvlh0gzTrP1qdpz8fo1_400.jpg

    Ambos son de Chile xDD

    ResponderEliminar
  4. http://25.media.tumblr.com/tumblr_lvlh0gzTrP1qdpz8fo1_400.jpg

    Se parecen más Bombo Fica y "Miguelo". Ambos son de Chile xDD

    ResponderEliminar
  5. Genial Markato!!!


    totalmente aleja!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja miguel villa que hace ahi xD

    ResponderEliminar

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...