lunes, 29 de julio de 2013

Me pasa por ir a Mc Donald's



Si, tengo algo de piba troska que hace que no sienta fascinación por Mc Donald's. Mucho que digamos las hamburguesas no me gustan, odio a un porcentaje poco despreciable de la gente que se alimenta ahí y encuentro excesivamente caros todos los productos que no sean hamburguesas.

Como quien no quiere la cosa hoy solo contaba con 105 pesos cash. Con cinco pesos no se come, y con un 100 de Evita no se. Tenía miedo que alguno de los quintichientos chinos que venden al peso por la zona del Obelisco no me aceptaran el de Eva y entonces no tuviera quien me pagara el almuerzo.
En cambio, si iba al McDonald's con las chicas, y la cajera y todos sus supervisores me rechazaban a Eva ellas podrían pagarme el almuerzo, hasta el momento en que llamara al 0800acanomeaceptanaEva.
Así y por miedo a ser rechazada fui a Mc Donald's.
Mientras decidía que comer, odio que las ensaladas tengan queso y vengan con condimentos con queso, (que coño les pasa seres queseros) las chicas ya habían hecho su pedido de Caesar Salad, y yo me iba decidiendo por una ensalada gourmet con pollo grill. Odio las ensaladas de Mc, me parecen sin sabor, y encima con queso, pero el miedo al Eva rechazo era más grande.
En este caos de gente que puede ser el Mc Donald's de 9 de Julio y Corrientes a las 12:50 un tipo hizo malabares con una bandeja, mientras pasaba de una fila que no existía a donde estaba yo boba esperando mi ensalada. Sentí algo en el bolsillo, chequee y las llaves seguían ahí. Perseguida de mierda.
Lista mi ensalada nos vamos.
Quiero whatsapear a mi marido para darle el saludo del mediodía. Bolsillo chico de arriba, no celular, bolsillos no celular. Carterita nueva. No celular. Bolsillos del vestido. No celular. Seguro lo deje en la ofi pensé, mientras ya estaba llegando a Esmeralda. De la ofi directo al lugar donde se almuerza, a comer mi ensaladucha, y 30 min después a volver a la ofi.
Chicas me pueden llamar al celu que no lo encuentro.
No atendió nunca nadie.
Si, claramente el tipo de la bandeja de McDonald's se había quedado con mi telefono semi inteligente.

2 comentarios:

  1. Vaya mala suerte, después de lo horrible que es comer en un McDonals encima te mangan el movil, si al meno hubieras comido bien...
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. sii!!! es cierto!
    gracias por tu comentario

    ResponderEliminar

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...