domingo, 28 de julio de 2013

bésame, soy irlandés.


En Buenos Aires hay algo que se organiza que se llama la Feria de las Naciones, es algo itinerante que recorre toda la ciudad. Este año, fui a una en Monte Castro, esto es un barrio ubicado al Oeste de la Ciudad, donde queda la cancha de All Boys. También, pasé pero ya había cerrado, una que se hizo en la zona de la estación Malabia del subte (mi barrio!).
En la Feria de las Naciones, no solamente se presentan artistas "consagrados" sino gente que realiza actividades en los centros culturales de la ciudad (mi mamá baila flamenco). Pero el fuerte, casi nunca es lo que pasa en el escenario, a menos que vayas a ver algo de lo que hay ahí (Ejemplo, yo hija buena, fui con mi sobrina a ver a la abuela de la familia), si no los puestos que hay en el lugar....
y si yo digo puestos digo COMIDA!

La fotito es de un sandwich (yo pensaba que salía tipo en platito como en Camden) de un pollo riquisimo del stand de Irlanda y una cerveza roja del mismo lugar. (Después tome una cerveza roja del stand inglés y era muuuucho más amarga).

Como estoy medio floja, todavía no probé en cocinarlo en casa, pero acá les dejo un link en donde encontré la receta que voy a intentar hacer, eso si, yo no les pondría los champiñones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...