Hace un tiempo, cuando estaba medio incomunicada virtualmente (ok, no trabajo en una .com/e-commerce), en otras palabras cuando no tenía compu en casa, vi The Master.
Ok, no encuentro palabras para definirla, solo te puedo decir que hacía mucho tiempo que una pelí no me gustaba tanto, fue por eso que corrí a Facebook a escribir "Acabo de ver The Master, pese a mi conocida postura anti joaquinphoniextica la película me encantó".
Cuando escuché que había una película nueva de Paul Thomas Anderson (Sydney, Boogie Nights, Magnolia, Punch-Drunk Love (Por Dios! amo esta película), There Will Be Blood ) con Philip Seymour Hoffman (¿cómo que aún no le dediqué un posteo?) dije hay que verla, claro que la presencia de Joaquin Phoenix me desanimó un poco, pero bueno.
La historia es simple, Freddie, un veterano de guerra que parece no adaptarse a vivir en sociedad (interpretado por un magistral Joaquin Phoenix) que un día se encuentra con Lancaster Dodd el líder de un movimiento llamado la "La Causa", que lo invita a sumarse a este grupo. El líder es Philip Seymour Hoffman y claro que no me alcanzan los sombreros para sacarme ante tal actuación.
Por lo que vi en la mayoría de las críticas esta película te queda dando vuelta en la cabeza por unos cuantos días más.
Para mí hay que verla.
The Master (2012): de Paul Thomas Anderson con Philip Seymour Hoffman, Joaquin Phoenix y Amy Adams. En IMDb tiene 7.2
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dale hablemos!