domingo, 21 de julio de 2013

Del Barco, otro sueño cuento.

Ahí estaba toda la gente que quiero, la que está y la que no está y subíamos a un crucero. Una vez en arriba del barco, con mi hermana corriamos por la cubierta, éramos como adolescentes pero de antes, cuando no había pantalla táctil ni reggaetón.
Todo era en colores claros, pastel, asombrosa y encantadoramente retro.
En el barco, también estaba mi marido, que también era adolescente, y que era como un novioamigo. Todos viajábamos en el barco hacia las islas Osores (claro está que ese destino no existe).
Rihanna y los M&M
Él, mi chico, iba tras los encantos de Rihanna, que iba a ser uno de los shows que se presentaba en el barco. Las malas lenguas decían que la morena podía sacar cosas increíbles de su escote como M&M y vainillas.
El espíritu era de inocencia total, felicidad y amor.
Con mi hermana, nos preocupábamos por encararnos a Ricky Wilson. Yo ya me había preparado para la situación, en mi valija llevaba un vestido muy cincuentas (es posible que mi sueño trascurriera en esa época) azul, rojo y blanco. Quería combinarlos con botas texanas y un sombrero, cosa que solo podría ser real en un sueño.
vestido 50's
Con unos vasos con malteadas rosas, ibamos a sentarnos atrás en una pequeña mesa redonda en diagonal de Ricky y Peanut. Por arriba, pasa Rihanna, con una estola de plumas roja, seguida por un montón de niños/jóvenes con vestidos como Tintin con M&M en las manos.
A lo lejos veo a mis abuelos, sabía que en ese barco iban todos los que quería. Podria naufragar como el Titanic, pero todo lo que necesitaba estaba ahí adentro.
Abro un ojo.
Acomodo la almohada.
Sigo buscando esa paz y esa alegría que había en el barco .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...