En épocas de la Richmond y del Patrimonio Histórico no viene mal darse una vuelta por la calle Florida y aceptar por lo menos algunas derrotas culturales.
1 - Plaza Serrano; Unos locales abiertos en donde venden ropa, imitando las ferias de los boliches de Palermo de hace unos años. Diferencia, venden lo mismo que podes encontrar en Once. Incluso en uno de los locales (detecté dos) tenían uno de esos buzos feos y horribles de libre interpretación de La Martina. Y con música muy fuerte. No tango, no Bajo Fondo, Wisin y Yandel.
2 - Falabella, Falabella Hogar y Decoración, Falabella Hombre en pocas cuadras. Se parece al Paseo Ahumada de Santiago, Chile
3 - Vendedores, promotores. Si te ven cara de turista te quieren vender de todo, dolares, ropa de cuero, excursiones al zoo de Lujan (Lujan, no Temaiken, no el Zoo de Buenos Aires), y por supuesto shows de tango. Y lo peor de todo. Morocho, con camiseta Verde Amarelha gritando Shou de Tango Aryentinu.
Hace mucho que no caminaba por Florida, y más allá del chiste. Esta fea, muy fea, sucia, muy sucia.
Coincido
ResponderEliminarYo lo vi eso hace 3 años, pero vi fea, sucia, y vieja a toda Buenos Aires... No es la ciudad que yo deje hace 10 :(
ResponderEliminarMuack
Gracias Matías
ResponderEliminarLujaner ...voy poco, por suerte al centro, por eso a note horrible. Igual mi barrio es bastante cochino (Almagro)
besotes