domingo, 29 de enero de 2012

Volví y no fui millones

En el medio, empezó un nuevo año, aunque para mi empieza recién esta semana, y hubo un pequeño #TripleFronteraTour , o sea a las cataratas se le agregaron las ciudades vecinas y Asunción. De ahí tengo un par de cosas, pero las cuento otro día.

Ayer soñé que con Laura entrabamos a un chino y mientras ella me hablaba yo buscaba una lata de picadillo de carne. Solo había una, que se llamaba "Nac y Pop" como las hamburguesas, y venía con un pack celeste y blanco con la cara del general en blanco y negro.

Si llega a pasar, sepan que ya lo predije.


Besis, chau chau

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Thania y tengo que decir que me ha encantado su blog.Dejeme felicitarle, se nota que le gusta y apasiona redactar, se ve reflejado en la calidad de sus posts.

    Por otro lado,me gustaría incluirlo en mi pagina web donde desearía mucho contar con su sitio.A cambio,agradecería mucho un pequeño link,o tambien un breve artículo hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto.¿Qué le parecería?.

    Un beso! y Suerte con su Blog!
    Thania Borja

    ResponderEliminar

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...