domingo, 29 de julio de 2012

Parrilla buena y barata en Palermo

Les cuento, anoche fuimos a una parrilla buena y barata en Palermo. Más que Palermo es Villa Crespo, pero no estoy para discusiones limítrofes. Si quieren comer bien, les queda en la calle Serrano y Loyola, estás a unas ocho cuadras de Plaza Serrano derecho, a unas tres de Corrientes. El lugar es de parejas consolidadas, eso es olvídate de ir en una primera cita porque no da, amigos y familias. Pero es limpio y lo mejor de todo es muy barato. Es de las parrillas que todavía tienen bandejitas de acero inoxidable y que de postre sirven flan con agujeritos y dos señoras cucharadas una de dulce de leche y otra de crema blanca, blanca. Típica parrilla de Vasco Viejo, nada de carta ni de vinos, ni de comida. Pedís cualquier cosa de parrilla y tienen.
Este bife de chorizo enorme, sale 73 pesos y es para dos personas. Y llena, llena. Esta parrilla buena y barata en Palermo hace bastante que está por lo que seguro la conocen casi todos, pero si no vale la pena. Serrano 954

3 comentarios:

  1. Toda la verdad. Muy buena parrilla.

    ResponderEliminar
  2. Hola, quería saber si esta parrilla hace delivery en Palermo?

    ResponderEliminar
  3. hola Valeria, la verdad que no sabría decirte las veces que he ido ,solo comí en el lugar nada mas. Creo que no, pero no estoy segura.

    ResponderEliminar

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...