jueves, 2 de enero de 2014

2014: El año del caballo

Era uno de los últimos días del año, cuando me enteré, en conversación de chicas que el 2014 era el año del caballo en el horóscopo chino. Y si bien no soy de esas personas que cuando te conocen te preguntan de que signo sos y te hacen un análisis casi lacaniano de tu personalidad en 20 segundos, me gusta jugar con las predicciones zodiacales. Me gusta un poco la magia y otro poco me pone nerviosa el no saber que va a pasar, así que como me gustan los caballos, me interioricé un poco en el tema.

1 - Los caballos son un poco indomables, así que este año se espera que sea así. Con cambios más bien bruscos.
2 - Imagina al caballo sin domar, según los chinos, eso es lo que va a pasar con los impulsos.
3 - Si venís mas o menos mal con tu pareja, culpá al caballo, parece que viene con divorcios bajo el brazo, si no mira a Ricky Martín.
4 - El 2014 es el año del caballo de madera. Pero básicamente no se que significa.
Foto: El Mercurio
5 - El caballo favorece a los cambios de looks. Yo sin saberlo el 21 de diciembre, en pleno apogeo de una ola insoportable de calor, y a menos de dos horas del casamiento de una amiga, decidí achurarme mi pelo que llegaba a la mitad de mi espalda por una melena corta. Anticipo que mi idea es terminar como Mane Swett en Aquí mando yo, (o sea como en esta foto).
6 - Según Ludovica Squirru, aparentemente la que más sabe sobre el horóscopo chino en Argentina, incluso más que los chinos, para poder sobrevivir a este año del caballo, será necesario un buen jinete. Lo dejo a tu criterio.
7 - También recomiendan la incursión en algún tipo de terapia alternativa, como las flores de bach, el reiki o cosas así. Parece que el caballo se las trae.
8 - Son caballos, todos los que nacieron los años 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002
9 - Si quieren leer, más sobre el año del caballo para los otros animales pueden leer este link
10 - Si son gallo o mono, pueden no leerlo.

Bueno, este fue mi momento de misticismo anual, el año pasado les hablé del horóscopo celta. Y de todo corazón espero que mi caballo sea un pony, tengo stress acumulado del año de la serpiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...