martes, 18 de diciembre de 2012

Los permitidos





 Casi todas las parejas en un momento se ponen “los permitidos” jugando. Claro está que “los permitidos” casi siempre son personajes imposibles de encontrarse por la calle y por la vida, por eso se piensan.

Obviamente es como un juego, porque nadie se va a poner de “permitido” a la panadera, o al delivery de las empanadas, porque si bien es casi cierto esa frase de los cuernos y de la muerte, no se me ocurren casos de parejas formales que se pongan “permitidos” alcanzables. A menos que seas muy open mind, que no es el caso de esta pareja de Almagro/Villa Crespo. 



El permitido del caballero, bah, la permitida es Sara Sampaio, una joven, muy joven super modelo portuguesa que conocimos a través de las vidrieras y afiches de Calzedonia. Si vosotras viven en el primer mundo estarán acostumbradas a ese tipo de vidrieras y chicas bonitas de ese target (Como Lana del Rey para H&M, etc), pero nosotros...si bien tenemos lo nuestro, hay mucho plástico siliconado en las fotos.



Y por mi lado, que les voy a decir, desde luego, que mi “permitido” es Rhys Ifans. Mi MrNice, mi Spike, mi Human Nature.
Ustedes tienen “permitidos”????

Bueno, sigo postergando mis posteos british, pero elijo las fotos y arranco con eso 






2 comentarios:

  1. jaaaa que loco ese jueguito...nosotros nunca le pusimos nombre...pero obviamente los permitidos siempre estan! :D
    en mi caso ultimamente no estoy "enamorada" de nadie en particular...mis permitidos son bastante pasajeros jajaja
    pero el tano ultimamente se babosea como un adolescente cuando ve en la pantalla chica a Jennifer Carpenter (la hermana de Dexter!)..y bue! igual confieso que me hago la amiga pero un poquito de odio le agarre a la flaca! :D

    ResponderEliminar
  2. pero Dexter está para darle unos besos jajaja!!!

    yo le agarro odio, ponele a las que son más chotas, tipo de la farándula local! Por que me ponen de mal humor!!! jajaj

    ResponderEliminar

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...