lunes, 18 de octubre de 2010

Geneticamente nacional y popular (yo también soy Nac&Pop)

Con el tiempo le encontré la gracia al asado, sufro con el fútbol, soy socia de AAAJ. Si lo banco al Diego, pero el Checho, es el Checho. Soy bien de barrio, Floresta, Santa Rita, Paternal. Me gusta el mate y cuando estoy lejos lo extraño, lo extraño como a la vieja. Si mi vieja ante todo y que más si ella nació el 17 de octubre.  También tengo un bisabuelo ferroviario, de la época de la nacionalización, y un abuelo, que está en el cielo de los peronistas,  que tenía una unidad básica.

Yo nunca fui militante pejotista, de chica jugaba a ser troska y de grande que más, me encargo de defender solo por placer y cuando se me viene en gana alguna política que me interesa. Eso me hace pelearme con taxistas y viejas.

No milito, me parece falso. Hay mucho militante pago y eso le saca las ganas a cualquiera.

Por eso me molestó y mucho lo de mi post anterior, sobre todo cuando pusieron en un lugar de "gorila"que por historia no me lo merezco.

4 comentarios:

  1. Lolet, cada uno es como es, no se tiene que andar justificando. Te mando un abrazo amiga y militar esta bueno, mas allá de que lo que decis es una gran verdad

    ResponderEliminar
  2. No sólo te amamos por tu tatuaje en el hombro y por tus predecesores Peronistas...... Te amamos por tu condición de hincha de AAAJ.
    salú

    ResponderEliminar
  3. escribidor, lo de militar ...está bueno? saludos amigo


    mrbrett...Hincha de AAAJ sobre todas las cosas

    ResponderEliminar
  4. Claro q esta bueno, en el lugar correcto, con las personas correctas. Y eso lo decide cada uno.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...