sábado, 11 de diciembre de 2010

Soldati y la plaza....y los bolivianos?

Por cosas de la vida, estuve varias veces en Bolivia. Entonces, digamos que no soy de las típicas personas que vienen y te dicen, "bolivianos vayanse a Bolivia". Nunca tuve problemas,  La Paz es una ciudad que me gusta.

Pero todo esto me genera situaciones encontradas. No creo que el problema sean de los bolivianos. Alguien tiene que haberles dicho, "Oiga paisano, le vendo un terrenito". Y recién ahí se mandaron. Porque nadie habla de ese alguien, eh?. Un boliviano, no se te va a instalar en un lugar que no sabe que onda. Es elemental no? Claramente hay punteros, no se de que color ni partido, pero alguien tiene que andar por ahí o no?

No tengo nada en contra de los inmigrantes, estoy a un par de meses de ser una inmigrante. Sería muy cara rota, si pidiera que se vayan!
 

Otra cosa que me rompe, me molesta, es el argumento. "Soy inquilino, por eso me vine a vivir a la plaza". En mi casa, por ahora, los dos somos autónomos y también alquilamos. No por eso,  nos vamos a sentar en Parque Centenario a decir esto es mío, por que sí. "Traigame, una carpa por que la necesito". Después la gente habla, y sale a decir que a los pobres no le gusta trabajar. Que se yo, me da rabia, y a veces hay actitudes que no te ayudan.

Y como invitados a todas las fiestas de colados, aparecen algunos grupos de izquierda, los cuales tienen que primero resolver sus complejos de clase y después salir con un discurso no dogmático no?

Y lo más triste de todo, como siempre, hay alguien, que seguramente tiene techo, y no necesita carpas que esta lucrando con todo esto.

Mientras tanto, la clase media, piden que se vayan los bolivianos, los paraguayos etc. Claro que recurren a ellos para cuando buscan verduras baratas o alguien que le arregle el escape de gas.

3 comentarios:

  1. María Luján12/12/10, 2:13

    Con todo este Kilombo... no sentis que Argentina te esta hechando??
    Para mi no hay inmigrantes, somos ciudadanos del mundo. Es la mentalidad de esa gente lo que me jode...
    Yo en España no me siento inmigrante. Estaras muy comoda en Chile, y cuando veas el kilombo por el diario, por un lado te alegraras de no estar ahi, de tener miedo. Lo que leo es terrible la gente tiene miedo, y eso es horrible vivir con miedo.
    Muackkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. hoy me di cuenta que el edificio tampoco me quiere...me van a venir a romper el baño a las 8 de la mañana

    ResponderEliminar
  3. María Luján15/12/10, 13:50

    jajjjajajajja Eso es un pecado. Digo El Horario jajjaaj

    ResponderEliminar

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...