miércoles, 19 de enero de 2011

Buenos Aires reloed

Las cosas se dan de forma rara, todo el tiempo, y más desde que hace poco más de un año, me fui con la mochila a Santa Cruz de la Sierra, y así como si me  hubiera metido en una cabina de teletransporte y una tarde llegué al grandioso DF, para mí la ciudad en mayúsculas, me gustó más que Barcelona y Barcelona es  como bastante.

Y así le siguieron, muchas ciudades en el 2010:  Guanajuato, DF, Lima, Santa Cruz, La Paz, Lima otra vez, Arica, Tacna, Salta, Jujuy, Mendoza, Tarija, Orán, La Quiaca, Villazón, Purmamarca, Bs As, Santiago, Viña del Mar, Iquique, y Santiago de vuelta, y Río de Janeiro, y Montevideo...cosas que pasan

Pero parecía queViña iba a ser la definitiva, y ya había medio imaginado mi que hacer detrás de las montañas. En fin, y por ahora, seguimos en Buenos Aires.

1 comentario:

  1. María Luján22/1/11, 3:19

    De verdad me comparas DF con Barcelona??? me estas jodiendo DF esta lleno de gente, coches, caos, kilombo, Smog, Altura, mugre...
    Barcelona esta llena de Gente, (pero mucho menos)Coches, Caos, Kilombo, Smog, pero esta a la altura del mar :) y eso no tiene precio :)
    (para las q sufrimos el mal de alturas :()
    Besitos Bombonazo!!!

    ResponderEliminar

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...