A veces me nace esas ganas de la participación en algo político. Lo tenemos casi todos los que alguna vez pasamos por Ciencia Política y de alguna manera nos interesa de una manera particular los procesos electorales.
Así que fui a anotarme de forma voluntaria en la Justicia Nacional Electoral para ser autoridad de mesa, la única condición es no estar afiliada a ningún partido político y como yo pensaba que la cumplía dije, adelante.
Es el momento en que me enteré que estaba equivocada y sí estaba afiliada a un partido, me puse a pensar en que partido podía estar afiliada y no encontraba uno que fuera posible, así que me enteré que desde el año 2005 era afiliada a un algo llamado "Convergencia Socialista". Allí me mostraron una ficha, mi ficha de afiliada, en donde aparecen los datos que aparecen en mi DNI, más un soltera y un empleada como profesión (un alto porcentaje debe ser soltero/a, empleado/a)
con una firma, TRUCHA, pero muy muy trucha. Motivo suficiente para haber iniciado la demanda judicial correspondiente. "Convergencia Socialista" no te va a salir gratis.
Sigo siendo orgullosa, de que mi único carnet en la billetera, sea el carnet de socia de Argentinos Juniors.
Lo del carnet es otro mito, no existe más.
ResponderEliminarTe podés dar de baja? Sino, presentate a Convergencia Soc. y pedí estar en la lista de diputados.
Llenas el formulario y te dan de baja al toque. Ni te esfuerces en alguna presentación judicial. A mi sra le hizo lo mismo Cavallo. CAVALLO! y nada de nada
ResponderEliminarAbrazo
PD: Vos deberías militar en algo o por algo. Es mi humilde consejo de amigo
Ni hablar algún peronista, la Convergencia se quedó con uno meos....
ResponderEliminarEscribidor, respecto a la PD, sabe que estoy con ganas
Mi hijo no es Comunista, podrá ser montonero, macrista, comunista, pero jamás estrella del porno(?).....
ResponderEliminarCuando escribiste que el único carnet que llevás orgullosa en tu billetera es el de socia de AAAJ, se me escapó un lagrimón.
Viva Perón(?)
Abrazo
Cai aca de casualidad, pero me quede pensando en los millones de "afiliados" que debe haber
ResponderEliminarMr Brett... el Bicho y Perón un solo corazón
ResponderEliminarBienvenido Matías, y si debemos ser muchos los "afiliados" preocupante,