miércoles, 2 de noviembre de 2011

(Quil ) Kill them All

Cuando el graduarte depende de dos minas, me es inevitable que mi espíritu antifemenino crezca. Por lo general no me llevo bien con las mujeres. Si puedo pegar onda con un par, pero tienen que ser muy copadas. Pero muy copadas. Con el resto me llevo directamente mal.

Ahora cuando tu tutora y profesora son dos minas no copadas me nace esto de Beatrix Kiddo.

Gracias a ellas, tengo que esperar un año más. Gracias chicas de onda, un día o les mando una cabeza de caballo o me les aparezco de amarillo con una linda katana de Hattori Hanzō para cortarles la cabeza. Claro que para eso primero tendría que ir a Okinawa. Y eso queda lejos de Constitución.

1 comentario:

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...