martes, 16 de octubre de 2012

Día para Café Tacuba

Foto:Paltaypan.blogspot.com // Cafe de Tacuba, DF


Hoy no tuve que ir a trabajar a la mañana, cuando llueve mucho no lo hago, se complican los accesos, las calles que no son calles y todo eso.
Así que me desperté con ganas de esta canción, que les dejo abajo, es una de Café Tacuba, cantada por mi Cafetacubo preferido, Meme (awwww)  y la foto de arriba es del Café de Tacuba, un lugar tradicional en el México DF, visita impostergable si te gusta Café Tacuba.
Si son del turismo rata como yo, vayan a dormir al Hostel Moneda, bien ubicado, mucha onda y tirando a barato y a unas tres cuadras del Café Tacuba.

Les dejo la canción, Café Tacuba "avientame" y también está en Amores Perros




13 comentarios:

  1. Viendo sólo la ventana de ese sitio, ya se intuye como un lugar con mucho sabor!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Un sitio con mucho encanto!!

    Muacksss linda!!!


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la música del grupo.
    Saludos
    David

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por tu comentario. Si te gusta mi blog puedes seguirme y participar en mi sorteo/concurso (seguramenta al final será sorteo) de los 100 seguidores :D
    XX

    -ERES GUAPA-.
    eresguapa-x.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Realmente Café de Tacuba es un lugar que no se puede dejar de visitar en México (incluso si no conocés la banda), un lugar muy tradicional con buena cocina, tanto para el desayuno como para las comidas. Y, ya que hablamos del "turismo rata" (entiéndase "visitar lugares sin gastar mucho"), México nos pareció muy barato (somos argentinos) en todo sentido: transporte, alojamiento y comida. En enero de 2010 nos hospedamos en el hotel Monte Real (Revillagigedo 23, creo que ahora es de Howard Johnson), por cinco noches pagamos lo mismo que nos hubiese salido una sola noche en una habitación similar en Buenos Aires, y está a dos cuadras de la Alameda Central, tres de Paseo de la Reforma, unas quince del Zócalo y unas diez cuadras del Café de Tacuba. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, Mexico es barato a pesar de que somos argentino!

      Eliminar

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...