jueves, 18 de septiembre de 2014

you, me wanderlust

Ahora está muy de moda tatuarse, el nombre del hijo, la madre, el hermano, el amigo, el vecino, su héroe del fútbol, una palabra motivadora, un sentimiento, su propio nombre, frases de canciones etc, etc.

Si yo me tuviera que tatuar una palabra, creo que debería tatuarme esta palabra, wanderlust. Por que si me pongo a pensar un poco, es mi estado preferido de la vida. Y mejor aún si este sentimiento lo compartes con otro, entonces sí es el estado ideal, porque es como un enamoramiento potenciado.

Pero si llegaste hasta acá es por que quieres saber que quiere decir Wanderlust. Este sentimiento, es una palabra que se usa en inglés, aunque el origen proviene del bajo alemán y quiere decir nada más ni nada menos, que ese impulso, o ganas tremendas de agarrar la mochila y salir a vagar, pasear y explorar el mundo,

Porque cuando estás feliz, wanderlust
Porque cuando estás agobiado, wanderlust
Porque cuando estás sólo, wanderlust
Porque cuando estás acompañado, wanderlust


Así que espero poder seguir desarrollando este sentimiento fuerte de wanderlust  que tan feliz nos hace 

3 comentarios:

  1. Es muy cierto, día a día veo gente con mas tattoos!!!

    ResponderEliminar
  2. Una palabra que hasta el dia de hoy no conocia, yo no llevo tatuajes, pero me gusta el significado que tiene, me ha dejado pensando

    ResponderEliminar

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...