martes, 17 de agosto de 2010

otra vez soñé

Hoy soñé que era presidenta. No sé de donde, pero era presidenta. Solo recuerdo que llevaba tacones altos y finitos, bien finitos, esos abiertitos como boquita de pescado y medias opacas negras. Si algo bordeaux arriba. Y el pelo ni me acuerdo, pero era yo, no era Cristina.
Entraba a una Catedral, tampoco sé cuál era. Pero se veía que había un acto, ya que para algo estaba la presidenta. Y esa era yo, me sentía un poco feliz.
Después me desperté y caí que era una persona normal, que no era presidenta de nada, y me dio un poquito de tristeza.
Casi inmediatamente me quedé dormida y volví a soñar con unos tacones altos, pero esta vez eran chocolate. Pero ya no era presidenta, ahora elegía ver una película de Darín y Leonora Balcarce que en la vida real no existe, antes que un discurso de Bachelet y Bielsa, que daban en la otra sala.
Y ahí me perdía la cartera y la volvía a encontrar en el Museo Nacional de Antropología de México, pero ahí también funcionaba un Isadora, donde con mis tacos rompía en piso de cartón ilustrado con motivos oaxaqueños .
Y así con mis zapatos llegaba a otro lado, lleno de luces y ahí me volvía tal vez camarera medio zorra de Las Vegas.

2 comentarios:

  1. Maria Lujan18/8/10, 12:46

    Mmmmmmmmmmmmmmm fumas algo raro??? buscaste q significa soñar con Zapatos... Lindos los zapatos, no tenes mal gusto, lo mejor es el final...

    ResponderEliminar
  2. soñar con zapatos tiene una banda de significados, me quedo con dos, con uno de reinventarse
    y otro que será alagada por mis virtudes femeninas.....guuuuarda conmigo

    ResponderEliminar

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...