lunes, 14 de enero de 2013

Lionel Logue : The King's Speech




Anoche ví, después de un año si es verdad me tomé el tiempo. The King's Speech o el “Discurso del Rey” la verdad que al principio me pareció un poco lenta. Si soy falladita, y raramente si no me enganchaste hasta el minuto 20, difícilmente lo puedas hacer después de ese tiempo. Venía de ver una película que no me enganchó nunca y eso me puso de mal humor, así que dije. Ok, veamos que onda con esto. 


Minuto 15, mi amor por Helena Bonham Carter, no parecía ser suficiente. Además el principal era Colin Firth uno de los pocos británicos que no me trasmite nada. Además para mi siempre iba a ser Mark Darcy. "Esto termina en cinco minutos", pensé. Igual
Helena Bonham Carter haciendo de la Reina Elizabeth está impecable. Como siempre. Es una de esas actrices que siempre están bien. Me encanta y una vez más demuestra que no solo es la mujer de Tim Burton.


Hasta que en el minuto 18 aparece él y me cambió la película. No solo me enganchó sino que me terminó encantando. 


El culpable es Lionel Logue o mejor dicho Geoffrey Rush. Cuando me enteré que Geoffrey Rush era el mismo de Shine me morí de amor, porque era mi película preferida de la secundaria. 

Lionel Logue es el tipo que le enseña a no tartamudear al Rey de Inglaterra y el vinculo que se forma entre ambos es simplemente bellísimo. Lionel Logue se está convirtiendo en uno de mis personajes preferidos del cine

La verdad que  The King's Speech me hizo notar que Colin Firth puede ser un gran actor,claro que no tanto como Geoffrey Rush creo que es mi australiano preferido. Agrego  a The King's Speech  a mi lista de películas preferidas. 



3 comentarios:

  1. Es una peli lenta, si que es verdad, pero a mi particularmente me encantó. Besotes


    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanto! me gustaron las actuaciones, y aunque es bastante lenta (muy estilo ingles! :D) creo que los 3 protagonistas estan impecables!
    Geoffrey Rush es un actor increible!
    no sè si sabias que acaba de salir una peli nueva en la que es el protagonista principal, la hizo en Italia con Tornatore, se llama La migliore offerta, queriamos verla en el cine, pero nos gusta mas bajarlas jajaja que nos sale gratis! :P
    http://www.youtube.com/watch?v=rAvyBSxv_c0 te dejo el trailer
    para que veas! aparentemente muy interesante!

    besos!






    ResponderEliminar
  3. gracias chicas por comentar!

    y si coincido ....nos encantó!


    Roville....ese trailer OMG

    ResponderEliminar

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...