miércoles, 14 de julio de 2010

del matrimonio igualitario y otros demonios

Estoy viendo la tele y escuchando atentamente el discurso de los legisladores, y con un poco de morbo viendo los comentarios que mediante Facebook, dejan los televidentes.
Y una de las cosas que más leo es algo que me jode en lo más profundo de mi alma, o de lo que sea, son esos estúpidos militantes, que con una pancarta proclaman

Mamá más Papá : Familia

Hay un montón de familias que no responden a esa fórmula. La mía no responde. Yo crecí con mamá no más y acá estoy. Negar los monoparentales es negar un mundo. Y escuchar lo que dice la derecha sobre el matrimonio igualitario es aberrante.


La gente muestra la hilacha en estos momentos y se escuchan las cosas más terribles. Me pregunto que nos pasa como sociedad que seguimos tolerando las atrocidades de Mirtha Legrand?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...