jueves, 16 de agosto de 2012

Bombón en galés se dice Rhys Ifans

También podría ser how to say sweet in welsh? De todas formas, se trata de una declaración de amor a Rhys Ifans Mientras el mundo masculino del mundo mundial, como mis colegas de Guioteca se volvían locos con las fotos de las supuestas Leonas piluchas (dicho en criollo, en bolas) yo me inspiraba a hacer este posteo viendo The Boat That Rocked que la estaban dando en TNT y ahí, al igual que en un montón de muchas películas estaba el bombón galés Rhys Ifans, un “viejito” lindo lindo que se merece este posteo. 

Hay algunos actores secundarios, que por lo general se roban las películas, y suelen ser los preferidos de quien escribe. Este posteo se lo ganó Rhys Ifans que además de ser un gran actor, es un cómo definirlo…. Bombón. Si todavía no lo ubicaste, te paso algunas de las pelis en las que podés ver a Rhys Ifans y después darme la razón.

                                                   
                                                        Rhys Ifans en Twin Town
Acá los hermanitos en la vida real Llyr Ifans (o Llyr Evans) Rhys Ifans hacen, como no puede ser de otra manera de hermanos mellizos que buscan vengar a su padre. Un poco escatológica y rockera peli que fue un éxito en England.





Rhys Ifans en Dancing at Lughnasa Esta película Dancing at Lughnasa es un típica película para entender la cultura irlandesa. Allí Rhys hace de Gerry Evans un personaje secundario, en donde el protagonismo recae sobre la Gran Maryl Streep




                                                                             
                                                      Rhys Ifans en Notting Hill
Quien no vio al menos cinco veces en el cable esta película. Está bien que primero te quedas por el eterno, Hugh Grant, después por la frase de ella diciendo “I just a girl…” y después por todo. 
Entre ese todo está nuestro amigo Rhys Ifans que es Spike el galés un poco desagradable y tonto que vive con Will.

Rhys Ifans en Little Nicky 
Película tonta para morirte de risa mal, Adam Sandler es Nicky el hijo del diablo (Harvey Kietel) y viene a la tierra, pero no puede hacerlo que quiere tranquilo por culpa de su hermano malo, medio hueco, Adrian, Rhys Ifans. La peli tiene un montón de cameos para reírse mucho.
Rhys Ifans en El Intruso 
La peli se llama Enduring Love, en castellano, parece que le pusieron El Intruso. El protagonista el es James Bond que tiró a la reina del helicóptero en la apertura de los JJOO, Daniel Craig. Lo acompañan Samantha Morton. Rhys Ifans, hace un personaje que se llama Jed Parry, extraño e inquitante ser que se mete en la vida de Craig, el profesor Joe Rose.






Rhys Ifans en Greenberg 
En esta pelí, muy de autorreflexión para aquellos que están transitando la década 30-40 . Acá Rhys es amigo de Ben Stiller, en una película en donde las relaciones enfermizas son la base. Solo agrego esta peli porque Rhys Ifans está en el punto justo de cocción a gusto de quien escribe.



Rhys Ifans es Mr Nice 
Se estrenó hace muy poco en España aunque la pelí tiene casi dos años. Mr Nice cuenta la historia del traficante de marihuana más importante que haya conocido Gran Bretaña. De cómo le fue bien, y como terminó miserable en la cárcel. Ifans es Mr Nice. 




Pero como Rhys Ifans,  es un actor secundario, pero bueno (y lindo) también trabajó en otro montón de películas Cromophobia, Atando Cabos, Los informantes, Four Last Songs, The Boat That Rocket (disparador del post homenaje y que acá se llamó Radio Pirata ), Hannibal Rising (que el año pasado la daban todo el tiempo en Universal), Vanity Fair, Elizabeth, Mr. Nobody, Nanny McPhee and the Big Bang (Bing Bang, La Niñera Mágica dependiendo donde se encuentre su GPS), Hotel, Formula 71 etc, etc. Incluso pueden ver a Rhys Ifans en un video de Oasis (Oh, los hermanitos Gallagher....debería preguntarme como se dice bombón en inglés) The importance of Being Idle.


 Pero el bueno de Rhys Ifans también está presente en esas sagas de películas que cultivan fanáticos y que por mi poca constancia supongo nunca me engancho con ninguna. Esas son Harry Potter y Spiderman
En Harry Potter, Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1 ( Reliquias de la muerte, parte 1) es Xenophilius Lovegood. Mientras que en Spiderman, Rhys Ifans aparece en la última The Amazing Spiderman en donde hace de Dr Curt Connors, quien suele transformarse en el monstruoso Lizard

Hoy me despaché hablando de este bombón galés, Rhys Ifans. La próxima vengo con un paso a paso de la torta galesa de mi mamá.

3 comentarios:

  1. adoré este post! =D

    y mientras tanto espero la receta de tu mamá! =D

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! y voy a ver cuando voy a su casa a cocinar!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir !! Si tienes razón, Rhys es un bombón.. muy hermoso, y talentoso, y lo que más me gusta es su humildad... para mi el mejor rubio !!!

    ResponderEliminar

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...