domingo, 19 de agosto de 2012

Enero - Febrero de 2008 muchos buenos estrenos

Estaba revisando cosas viejas, soy medio acumuladora a veces, y me encontré con el número 189 de la revista El Amante, espacio en donde alguna vez tomé algún que otro cursito, y dije Pucha!!! Que de buenos estrenos!!! En ese número, El Amante, publicó varias tapas porque era realmente era muy difícil quedarse con una o dos. Películas buenas, y más de una con actores para que las "minitah" nos regocijemos los ojos. Veamos algunas de ellas  

Eastern Promises
Eastern Promises (Promesas del Este o Promesas Peligro depende de dónde te encuentres) . Una enfermera se encuentra en el seno de la mafia rusa de Londres al averiguar cual es el origen de un bebé abandonado. De David Cronenberg con Viggo Mortensen, Vincent Cassel y la diosa de Naomi Watts. La platea femenina aplaude (no me gusta Viggo, aunque sí el francés). Peliculón 5 de 5 de la escala Loleta.  




Diary of the Dead
Diary of the Dead ( El Diario de los Muertos, Georges Romero´s Diary of the Dead) No soy muy fan de esto de los muertos vivientes pero bueno, el Sr Romero es una institución en esto de darle vida a los muertos. Con Josh Close, Joe Dinicol, Michelle Morgan. No puedo opinar de esta peli, me da impresión, como crítica de cine me muero de hambre, aunque si puede hablar de películas esa persona llamada Roxy Vazquez de C5N, cualquiera puede cantar.  


There Will Be Blood
There Will Be Blood(Pozos de ambición o Petróleo Sangriento) Es un poco densa, pero está más que bien. Es de Paul Thomas Anderson, el mismo de Magnolia (que me cuesta) y de Punch-Drunk Love (que la AMO!) Cuenta como una persona pasa de la pobreza al éxito absoluto con el petróleo. Transcurre en los Estados Unidos de principio del siglo XX. Chicas! Momento minitah! El protagonista es Daniel Day Lewis.  






Sweeney Todd
Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet ; Matrimonio Deep – Burton a la carga. Hasta ahí parecería que nada malo puede pasar, pero si le sumamos algo medio musical, mi cara cambia. La película esta llena de actores que me gustan como Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen (bueno, a veces me cae bien bien, otras veces me aburre y se me hace pesado como en Hugo) sin embargo no es de lo mejor que he visto. 3 de 5 en la escala Loleta y por su puesto momento minitah con Johnny Deep, uno de los menos cuestionados de los galanes del mundo.

 Juno
Juno ( o la Joven Vida de Juno) Quien no vió a esta altura la historia de Juno. La verdad, es que amo a Juno, aunque la peli para mi tiene un dejo de melancolía de eso de no saber para donde vamos, eso de andar medio en bolas por la vida sin saber que es lo que hay. La música de Juno rules!. Y por supuesto también hay un momento minitah para Juno: Jason Bateman.  








The Darjeeling Limited
Viaje a Darjeeling (The Darjeeling Limited) Veamos por donde empiezo. Es una peli de Wes Anderson, más o menos, si le seguís la onda a este blog, sabrás que este dire esta dentro de lo “in” de la madurez del cassis. Segundo, habla de la relación entre hermanos. Yo tengo una hermana con la que me llevo como con una amiga. Tercero y esto vale para todas las mujeres, actúan tres bombonazos, de hecho, todos los que conozco que dicen que la película es mala, son hombres. Así verás por un rato a tres lindos tipos en pantalla, Jason Schwartzman, Owen Wilson y Adrien Brody, con muy buena música de fondo, The Kinks, The Rolling Stones. Películón, cinco de cinco. Me acuerdo que ví la peli el día del estreno, mientras hacía tiempo para hacerme mi último tatuaje en la espalda, en el cine que está en Corrientes antes de llegar a Uruguay. Película con bastante momento minitah

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...