sábado, 4 de agosto de 2012

Te creis la más linda


Ayer enganché, por fin, en I-Sat que estaban dando Te creis la más linda (pero eris la más puta) una comedia muy BaFiCi  que trata sobre un joven lindo, loser porque quiere, y paranoico, muy del mundo cine que tras tener un fallido encuentro sexual con una chiquilla tiene un sábado de noche de mierda.  



 Te creis la más linda, dura 89 minutos, biennn!!! si bien por un momento parece que se estanca y no arranca, una vez que encuentra el camino y sale es  muy divertida. También es cierto que a uno como espectador le lleva unos minutos acostumbrar el oído a todos esos chilenismos juntos.

El triángulo amoroso consentido y la presencia permanente de su amigo fantasma (mejor que él, mejor amante, más talentoso)  no paran por un segundo de darle vueltas por la cabeza.


Dos claves que me encantaron de Te creís la más linda.
  •           Su homenaje a la palta con pan (un clásico de los desayunos y esas Once tan very tipical chileniean que no son ni merienda, ni cena) que tras un juego de palabras termina coronando un glorioson Punk con Palta, nombre de la productora también.
  •           El amigo del protagonista,  el Master dog de la weá


Te creís la más linda, pero eris la más puta: Martín Castillo, Francisco Braithwaite, Camila Le Bert y Andrea Riquelme. Dirigida por Ché Sandoval

Si querés ver Te creís la más linda, pero eris la más puta, la están dando por I-Sat, y si no creo que hay un par de webs que la tienen en línea como la de The Clinic.

1 comentario:

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...