lunes, 26 de julio de 2010

hospital durand

Por esas cosas caí en la guardia de un hospital público. Y no es que me la de, de cheta, careta o boluda que te dice "ay que horror un hospital público", pero no iba  a uno desde hace mas de 20 años y las cosas evidentemente cambiaron.
No recordaba que los gatos cruzaran las salas de espera, donde los hombres que viven ahí, se ponen hablar de la actualidad de Boca y  de River.
Tampoco me acordaba que los hospitales eran sucios, ni que uno tuviera que  esperar frente a un charco de sangre, porque entró un herido de bala.

En fin, Mauricio, el que Hace Buenos Aires, linda cagada estas Haciendo.

4 comentarios:

  1. Disculpame, eso sera en esa ciudad donde vos vivis, porque en la mia (la mejor de la Argentina) los hospitales son limpios. tienen otros problemas, pero limpios son.

    ResponderEliminar
  2. Es así. Caíste en el Durand, en el Ramos Mejía, por ejemplo, pueden pasar horas y horas y ni siquiera te atienden y por cansancio te curás solo y te vas.

    ResponderEliminar
  3. María Luján28/7/10, 22:19

    20 años q no pisas el hospital??? Yo creo q lo pise nada mas q para Vacunarme, y recuerdo en la sala de vacunacion los gatos en la camilla... te estoy hablando de hace casi 20 años. No creo q solo Macri tenga la culpa...

    ResponderEliminar
  4. seguro que la culpa no son de una persona....el tema es que la salud pública no parece un tema a resolver, no?

    ResponderEliminar

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...