martes, 20 de julio de 2010

sin Juani la vida no es la misma (cambió el final señores)

Ahi van, son ellas. Son como cualquier mujer, se pintan las uñas y los ojos. Algunas se suben a tacones altos como para llegar al cielo. O tan solo para ser vistas, que para algunas, es como llegar al cielo mismo. Ellas son, las viudas de Juani. Son todas las mujeres que viven atadas a un pasado y deliran con un futuro distinto. Son las falsas amigas, las que buscan el acercamiento. Las que esperan una fecha de cumpleaños, un comentario sobre la actualidad, un resultado deportivo, una nota de color para dar una opinión. Son esas que sienten un orgasmo frente a cualquier signo de aprobacion o un me gusta en el Feisbuc. Son las que amenazan pero se van. Las que gritan y se borran. Las que miran con cara de orto.
Las que tuvieron más suerte por que  generaron expectativas en su momento, tal vez, tengan su tarjeta aún viva en algún estante, pero eso si, ya sin perfume. Mientras que otras se preguntan, frente a la partida del galán, como fue que eso paso, si estaba solo cuando lo conocieron y peor aún las que no saludan a la dama de blanco el día de su casamiento.
Así son.

3 comentarios:

  1. Lolet, el resentimiento no lleva a ningún lugar. Que cada conchuda siga con su vida, total, el problema es de ellas.

    Saludos desde el infierno

    PD: ya salieron campeones, no melesten en la Sudamericana, dale?

    ResponderEliminar
  2. lo de conchuda es una declaración de genero. Yo soy conchuda.

    PD: Lamentablemente no tenemos con que molestar en la sudamericana...somos taaaan pobres

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhhhhhhhhhh la conchudez es generica? todos los dias se aprende algo, mira vos! Ahora entiendo un monton de cosas. No es una puteada, es una descripción objetiva de la realidad.

    Besos

    ResponderEliminar

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...