domingo, 6 de marzo de 2011

pelo blanco, pelo negro

Hace unos cuatro años más menos que había decidido aclararme el pelo por unos dos tonos, y el castaño más que claro, con puntas desgastadas se habían convertido casi en mí color casi natural.
Lo cierto es que estaba un poco más rubia, o rucia, en los últimos meses, pero el tema raíces me estaba cansando.

Así que opté por un castaño normal. El espejo me devolvió otra yo que ya me había olvidado que existía.

Lo cierto que iba con pololo caminando por la calle, cuando los micros llenos de hinchas de San Lorenzo bajaban por joaquin v gonzalez en dirección a flores, o sea saliendo de la cancha de All Boys y un tipo desde adentro grita un "que cara de trola tiene tu jermu"

ok, listo, quería saber como me queda mi nuevo color viejo

1 comentario:

  1. María Luján6/3/11, 9:18

    Jaajajjajjaja Me muero jajajaja joder q burros son algunos!!! Yo siempre me quise pintar el pelo de violin :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...