jueves, 24 de marzo de 2011

Plácido Domingo gratis

Yo fui una vez a ver a Plácido Domingo, claro, gratis...
Si los ví en las vísperas de Navidad en el DF.

Me acuerdo que había, gente y mucha, y que ninguno de los que estabamos ahí habíamos ido a buscar una entrada. Y eso que en México son mucho más que acá.

Así que no le encuentro el sentido a ese especie de recital para pocos que organizó el Gobierno de la Ciudad. La gente iba en manada, como familias enteras de gente mal vestida y lo escuchaban. Y lo disfrutaban.
Acá veo, a unas cuantas señoras "bien" sentaditas en una sillita con cara de estar oliendo mierda


Macri logra una vez más hacer lo de siempre. Hacer en un lugar público una fiesta para pocos

4 comentarios:

  1. La diferencia entre el "algo" para todos de parte de un gobierno medianamente populista como el actual y el "mucho" para pocos a manos de Mauri....

    PD: morite Escudero

    ResponderEliminar
  2. mr brett en Twitter hice un comentario parecido sobre el rústico Escudero.

    ResponderEliminar
  3. No te sigo en twitter(?)......no tengo twitter. No se muy bien para que sirve, por las dudas no aprendo.

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco se para que sirve, pero es adictivo y encontrarás muchos peronistas, de todas las ramas que puedas imaginar

    ResponderEliminar

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...