De restaurantes peruanos esta lleno Buenos Aires, y bienvenido sean. Lo único curioso de este es que el precio esta expresado en Soles, la moneda del Perú.
Creen que están en el Perú; por eso seguro no respetan las leyes Argentinas. Amo a mi país y su gente pero la debilidad de las instituciones aquí lleva a ese comportamiento que no apruebo. Gracias por invitarme @vallejosjose
El tema es que se les debe complicar cuando les querés pagar, imaginate el menjunje(?) que deben tener en sus cajas registradoras entre tanto Patacon, Lecops, botones, piedras preciosas, y otras monedas bien argentinas. Igualmente no hay que caminar mucho para encontrar este tipo de cosas, uno tan sólo con recorrer las callejuelas de Puerto Madero puede observar a coquetos restos(?) emitir sus precios en moneda Norteamericana... El tema es que nadie dice nada porque la debilidad en las instituciones en este país radica en querer parecerse más a los "blanquitos" que a los "morochitos", visto y considerando que para algunos poseer un bajo porcentaje de melanina en la piel es sinónimo de superioridad e inteligencia; no obstante!!! a mi me encanta cada tanto acercarme junto a mis amigos al peruano de San Telmo y clavarme un "felicidad para todos" con "arroz blanco saltado" y degustar esas cervezas semi-enfriadas a temperatura ambiente. Salud!!
No, ojo, yo entendí claramente la expresión "curioso" en el post eh? Sólo hacía una observación que me pareció acorde al post. Jamás cuestioné tu pie de foto. Salud
Creen que están en el Perú; por eso seguro no respetan las leyes Argentinas. Amo a mi país y su gente pero la debilidad de las instituciones aquí lleva a ese comportamiento que no apruebo.
ResponderEliminarGracias por invitarme @vallejosjose
El tema es que se les debe complicar cuando les querés pagar, imaginate el menjunje(?) que deben tener en sus cajas registradoras entre tanto Patacon, Lecops, botones, piedras preciosas, y otras monedas bien argentinas.
ResponderEliminarIgualmente no hay que caminar mucho para encontrar este tipo de cosas, uno tan sólo con recorrer las callejuelas de Puerto Madero puede observar a coquetos restos(?) emitir sus precios en moneda Norteamericana... El tema es que nadie dice nada porque la debilidad en las instituciones en este país radica en querer parecerse más a los "blanquitos" que a los "morochitos", visto y considerando que para algunos poseer un bajo porcentaje de melanina en la piel es sinónimo de superioridad e inteligencia; no obstante!!! a mi me encanta cada tanto acercarme junto a mis amigos al peruano de San Telmo y clavarme un "felicidad para todos" con "arroz blanco saltado" y degustar esas cervezas semi-enfriadas a temperatura ambiente.
Salud!!
gracias de nuevo Jose!
ResponderEliminarMr Brett, yo también se de las delicias del arroz chaufá. No voy a puerto madero
Solo me pareció gracioso, como cuesta sacarse la costumbre
No, ojo, yo entendí claramente la expresión "curioso" en el post eh? Sólo hacía una observación que me pareció acorde al post. Jamás cuestioné tu pie de foto.
ResponderEliminarSalud
ahhhhhhhhhhhhhh
ResponderEliminarcuánto sería en pesos?
ResponderEliminarokis, mr brett, por una cerveza tibia!
ResponderEliminarlexi, eso es floresta
Oscuro, en pesos serían unos 21
saludos a todos!